Regresar

Módulos profesionales de Formación en Centros de Trabajo y de Proyecto: exenciones del módulo profesional

El alumnado podrá solicitar la Exención, total o parcial, del módulo de formación en centros de trabajo, conforme a lo previsto en el Capítulo III de la Orden de 28 de septiembre de 2011.

Plazo de solicitud:

• Cuando se trate de alumnado que se matricule solo del módulo profesional de formación en centros de trabajo y, si procede, el de proyecto, esta solicitud se entregará en el momento de formalizar la matricula.
  • Si el alumnado realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo en el periodo establecido con carácter general, la solicitud de exención se presentará al menos un mes antes del inicio de las actividades programadas para dicho módulo profesional.

Trámite a seguir:

Descarga el siguiente formulario y una vez relleno lo debes presentar en la Secretaría del Centro.